Inicio > Licenciatura en Mercadotecnia y Medios Digitales - Modalidad A Distancia

Licenciatura en Mercadotecnia y Medios Digitales - Modalidad A Distancia

El egresado de la Licenciatura Mercadotecnia y Medios Digitales, será capaz de integrar las funciones de comunicación, mercadotecnia y producción para el desarrollo de iniciativas digitales; aplicar el pensamiento estratégico para el desarrollo de proyectos mercadológicos de impacto en el entorno digital, aplicar las Tics de manera profesional y eficaz utilizando los procesos económico administrativos y normatividad para medios digitales, la planeación y ejecución de proyectos mercadológicos en un ambiente globalizado y digital y los procesos de comunicación a través de medios digitales para la interconectividad y la gestión de comunidades.

El egresado profesional de un licenciado en Mercadotecnia y Medios Digitales puede desarrollarse en posiciones operativas y directivas en mercadotecnia y medios digitales en organizaciones públicas, privadas, políticas y sociales. Además, está calificado para emprender proyectos mercadológicos en ambientes digitales.

Coordinadora de la Modalidad a Distancia

Mtra. Martha Erika Mateos Genis